martes, 28 de septiembre de 2010

Cesar Nava y Patylu. ¿Amor?

Bienvenidos a la primer entrada donde analizaremos un poco de lenguaje corporal.

¿Han oído las noticias del reciente compromiso del presidente nacional del PAN, Cesar Nava con la ex integrante de Jeans Patricia Sirvent?

Vamos a ver una foto y analizarla, les parece bien?



¿Qué notan raro en la foto?

Como primer punto, me gustaría hacer énfasis en la sonrisa de Patricia. Noten como cierra mucho los ojos y ve a Cesar Nava de lado. Normalmente el cuerpo apunta hacia donde queremos ir y se aleja de donde no queremos estar. Ciertamente no le está dando mucho gusto ver a su futuro esposo. También vean como no se le hacen arrugas a lado de los ojos y las orillas de los labios no están sonriendo hacia arriba, están sonriendo hacia los lados. Esta no es una sonrisa honesta. Realmente está sonriendo para la foto, pero no está contenta de verlo.
Ahora vamos con Cesar Nava. Vean donde tiene su mano. La está tocando en una parte muy alta del brazo. Ya mostraré más fotos al respecto, pero vean a los políticos, normalmente el que manda, pone su brazo más arriba. Este gesto demuestra cierto control sobre ella. Le está dejando claro que él es el que manda. Ella, por el otro lado, tiene su mano en el codo de Cesarillo. Esta parte del brazo no la consideramos, siquiera, parte de nuestro espacio personal, ya que es una parte del cuerpo que realmente nunca vemos y lo usamos para defendernos. El no se siente amenazado o controlado, al menos no por esto. Vean, por favor, la mano de Cesar Nava sobre el brazo de Patylu. ¿Pueden ver lo tensa que está? No la está tocando, realmente solo está postrando su mano sobre el brazo de su futura esposa. ¿Ustedes saludarían o tocarían así a su novia o futura esposa? Creo que no. Él sí está sonriendo con todos los músculos de la cara, es político, a eso se dedica.
Como un último detalle, vean la tensión que se nota en el cuello de Patylu. Se le nota rígido y no demuestra que se quiera acercar mucho a él. Qué raro, ¿no?

Aquí les dejo otra foto que habla por sí sola:


¿Ven? Hay que tener cuidado con lo que hacemos, nunca sabemos quién podría estarnos viendo jajaja.

No olviden ver el video que está en la parte de abajo del blog. Muy recomendable!

Cualquier duda o comentario, porfavor no duden en hacérmelo llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario